Unicaja oferta acciones y bonos de Banco Ceiss

No Comentado

Fusión Unicaja-Ceiss cumple los requisitos

Unicaja en su oferta por Banco Ceiss, entidad fruto de la fusión de Caja Duero y Caja España, ofrecerá a los accionistas títulos de nueva emisión y a los titulares de bonos convertibles: bonos convertibles y bonos perpetuos convertibles de Unicaja.

La entidad ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que el Consejo de Administración de Unicaja ha acordado iniciar los trámites necesarios para cumplir esta oferta dirigida a los accionistas y titulares de bonos contingentemente convertibles de Banco Ceiss, con excepción de aquellos valores que sean titularidad del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB).

Unicaja precisa que esta acción esté sujeta a las correspondientes de autorizaciones administrativas y regulatorias. También, ha comentado que la eficacia de la oferta será en función de la  aceptación por parte de accionistas titulares, de al menos, el 75% de las acciones representativas del capital social de Banco Ceiss, del conjunto de bonos necesaria y contingentemente convertibles de la entidad actualmente en circulación.

Unicaja ha explicado que en el supuesto de que la oferta se acepte totalmente, los títulos que se entregarán a los actuales accionistas de Banco Ceiss más los que resulten de la conversión de los bonos de Unicaja representarán un 26% del capital de Unicaja después de la adquisición. En el caso de que la aceptación sea parcial, este porcentaje se ajustaría proporcionalmente.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex avanza un 0,55% al cierre y se acerca a 10.300 puntos noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 4 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress