Caja Murcia capta 14.000 nuevos clientes

1 Comentario

Caja Murcia

Caja Murcia ha conseguido abrir en tres meses 4.200 nuevas nóminas y pensiones. Así mismo, entre enero y mayo la entidad ha captado 14.000 clientes nuevos. En concreto, la caja de ahorros murciana ha domiciliado 1.700 pensiones y 2.500 nuevas nóminas desde mediados de marzo.

Estas cifras notables responden al éxito de una campaña emprendida por la caja que preside Carlos Egea, iniciativa que estará vigente hasta el mes de octubre, y que va dirigida a personal funcionario docente, lo que le permite a Caja Murcia aglutinar la mayor cuota de mercado en este aspecto, según el comunicado distribuido por la propia entidad entre los medios de comunicación.

Aparte de los docentes de la administración, Caja Murcia ha visto cómo aumentaba la domiciliación de cuentas de jubilados, unas 1.000 para más señas desde hace un año.

En este apartado, hay que decir que Caja Murcia ha alcanzado una cuota de mercado del 35%.

Caja Murcia forma parte del Banco Mare Nostrum (BMN), sistema institucional de protección integrado por la caja murciana, Caja de Granada, Sa Nostra y Caixa Penedés. Cabe destacar que este grupo será uno de los que reciban parte de los fondos europeos destinados a reflotar la banca española.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

1 Comentario

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Los clientes de Bankinter podrán activar y desactivar sus tarjetas bancarias noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 15 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress