Banca Cívica se suma al Carbon Disclosure Project

1 Comentario

bancacivica

El grupo de cajas de ahorros Banca Cívica se ha incorporado al Carbon Disclosure Project (CDP), un proyecto encaminado a la reducción de las emisiones de gases contaminantes a la atmósfera.

Esta entidad de crédito ha firmado el programa Investors CDP, que trata de concienciar a empresas situadas en todos los países del mundo sobre la necesidad de tratar mejor el medio ambiente. Se trata, a fin de cuentas, de frenar de alguna manera el cambio climático con la ayuda de unos agentes contaminantes tan nocivos como son las empresas en ocasiones.

La iniciativa ecologista que comentamos se desarrolla informando, asesorando, midiendo y resolviendo los problemas relacionados con el cambio climático y el calentamiento global.

Sólo respetando el medio ambiente, se dice en CDP, pueden las empresas alcanzar que sus activos conserven el valor a la larga; porque, en realidad, un deterioro del medio ambiente siempre lleva aparejado un deterioro de los activos y bienes empresariales.

Y Banca Cívica parece ser consciente de ello, pues ya en el mes de noviembre pasado fue nominada a los Banking Technology Awards en la modalidad de la mejor iniciativa financiera de finalidad ecologista. El motivo del reconocimiento fue el sistema de centralización de consumo energético de esta entidad financiera.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Ángel

    No sólo propulsa un nuevo modelo de negocio y de relación con sus clientes, si no que, además son conscientes de que el medio ambiente, necesita atención continua y así lo piensan las personas que confían en ellos sus ahorros. Me estoy pensando seriamente, confiar parte de mi dinero ahorrado a Banca Cívica. Parece una apuesta segura y una perita en dulce para la nueva oleada de fusiones del sector financiero.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Las ampliaciones de capital se recortan en mayo un 9,6% noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 5 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress