NovaGalicia Banco piensa lanzar un depósito mixto

No Comentado

novagaliciabanco

La apertura de NovaGalicia Banco más allá de Galicia y las provincias colindantes a través de una estrategia de implantación virtual está programada para el próximo 29 de febrero. NovaGalicia Banco operará en el resto de España bajo la marca NGB. Mientras tanto, se van perfilando los productos que la caja gallega piensa proponer a los consumidores.

Así, se sabe que la entidad está cerca de anunciar un producto basado en el depósito mixto. Una especie de cuenta bancaria a plazo y una cuenta a la vista, de modo que las remuneraciones que puedan ingresarse en una de las dos cuentas puedan trasladarse a la otra.

De momento, no se han dado más detalles de este nuevo producto, ya usado en cierto modo por los ahorradores. Sin embargo, los empleados de las oficinas de NovaGalicia Banco ya están recibiendo instrucciones concernientes a los pormenores de este depósito mixto.

En adelante, NovaGalicia Banco seguirá comercializando sus productos en Galicia y alrededores de forma tradicional, mientras que en el resto de España funcionará de manera parecida a como lo hace el banco holandés ING Direct. Al efecto, César González-Bueno, antiguo directivo de este banco, ha sido incorporado al consejo delegado de la caja gallega.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

La JUR desestima las primeras apelaciones de los afectados por la resolución de Popular expansion.com/empresas/banca…

Hace alrededor de 17 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía Twitter Web Client