12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Cajas Manos Limpias denuncia a antiguos directivos de la CAM

Manos Limpias denuncia a antiguos directivos de la CAM

cam

El sindicato de funcionarios Manos Limpias ha denunciado a los antiguos directivos de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) ante Audiencia Nacional.

El sindicato le ha solicitado a la Audiencia Nacional que le permita personarse como denunciante en el caso que el juez Fernando Grande-Marlaska ha abierto contra los antiguos gestores de la CAM.

Grande-Marlaska está investigando a antiguos directivos, directores generales y presidentes por presuntos delitos societarios, por falsedad documental y por apropiación indebida.

Hay que decir que la Fiscalía Anticorrupción también está investigando lo ocurrido en el desplome de la CAM.

El sindicato Manos Limpias ha decidido tomar parte en la causa porque considera que la gestión de la CAM antes de ser intervenida estuvo dominada por los intereses de sus gestores, unos intereses manifiestamente perjudiciales para los más de tres millones de impositores de la entidad de crédito alicantina.

La denuncia presentada por Manos Limpias va dirigida contra Modesto Crespo, Vicente Sala, María Dolores Amorós, Roberto López Abad, Francisco Martínez y Daniel Gil.

Además, el sindicato pretende que entren en el proceso como imputados Jorge Vela, director del Instituto Valenciano de Finanzas, y Ramón Avilés Olmos, expresidente de la Comisión de Control. Los cargos que les atribuyen tienen que ver con la negligencia en la supervisión de los acuerdos firmados por el consejo directivo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -