CAN incrementó notablemente su número de clientes

No Comentado

can

Caja de Ahorros de Navarra (CAN) contó, al cierre de 2010, con un 1,2% más de clientes activos, 0,7% décimas por encima del promedio nacional, que estuvo en el 0,5%. De hecho, a lo largo del 2010 la tasa de captación de clientes de esta entidad llegó al 12,8%, casi un 1% más que la media del sector en España.

Estos datos son aportados por un reciente informe de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), en el que además se dice que los clientes de la CAN se caracterizan por su fidelidad al modelo de la caja de ahorros navarra.

Lo que se entiende si tenemos en cuenta que los nuevos clientes captados por la CAN en 2010 proporcionaron un promedio de 15.024 euros al valor del negocio, así como 180 euros de margen. Por el contrario, los clientes que retiraron sus cuentas de la CAN dejaron de aportar 6.596 euros de valor de negocio y 137 euros de margen.

Otras de las presuntas razones que explican el compromiso con  la CAN de sus clientes están relacionadas con la transparencia y las oportunidades de participación que ofrece la entidad. Es el caso, sin ir más lejos, de la opción de elegir a qué iniciativa de la Obra Social se destinarán parte de sus fondos.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander lanza en México un programa de servicios especiales para mujeres noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress