Bankia eleva el precio a 5.05€ el precio de sus acciones a particulares

No Comentado

En su Oferta Pública de Venta (OPV), Bankia, la filial comercial del Banco Financiero y de Ahorros (BFA), ha fijado en 5,05€ el precio tope de las acciones que pone en venta al tramo minorista. Así se lo ha hecho saber la entidad crediticia a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en el folleto informativo de su oferta de títulos. Recordemos que Bankia saldrá a bolsa el próximo 20 de julio.

Con este margen de precios, los más altos de la banda indicativa, la entidad presidida por Rodrigo Rato espera amasar entre 7.641 y 8.749 millones de euros.

El número de acciones que Bankia pone en el mercado financiero alcanza, de esta manera, los 824,57 millones. Este tramo, equivalente al 49,97% del capital social de la entidad, puede ampliarse 82,45 millones más si los bancos hacen efectivas sus opciones de compra.

Es de señalar, de igual manera, que la inversión mínima para particulares es de 1.000 euros mientras que la inversión mínima para profesionales e institucionales es de 60.000 euros.

Bankia ha dado a conocer que, por el momento, la demanda de sus acciones en el tramo minorista alcanza el 83,1%. Y ha añadido que el plazo para la revocación de mandatos de suscripción vence el próximo viernes.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander nombra a Lindsey Argalas como su nueva responsable de Tecnología Digital e Innovación noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress