today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Cajas Globalcaja abre la puerta a posibles integraciones

Globalcaja abre la puerta a posibles integraciones

Díaz Zarco, presidente de Globalcaja

Globalcaja no cierra la puerta a cualquier proposición de integración, según ha afirmado Luis Díaz Zarco, presidente de este grupo de cajas rurales castellano manchegas.

«Toda propuesta de integración encaminada a reforzar el tejido económico y el sistema financiero de Castilla La Mancha será bienvenida», ha declarado el presidente de Globalcaja preguntado por los periodistas interesados en recabar su opinión.

Con estas palabras, Díaz Zarco ha mostrado públicamente su disposición a negociar con Caja Rural Castilla La Mancha o con cualquier otro grupo o caja rural de menor tamaño con vistas a una posible fusión.

El presidente ha querido dejar claro que la entidad que preside nunca ha dejado de conceder créditos gracias a sus cuentas saneadas, y ha manifestado que una reestructuración del sistema de cajas, bancos y cooperativas de crédito de Castilla La Mancha sólo puede ir en beneficio de todos los habitantes de esta comunidad autónoma.

A su vez, Carmen Casero, consejera de Empleo y Economía de la Junta de Castilla La Mancha, había señalado que el gobierno autonómico respetará toda posible decisión entre entidades de crédito, expresando también que una Castilla La Mancha financieramente fuerte es lo mejor que pueden esperar todos los castellano manchegos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -