today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Cajas Caja Cantabria culmina su adaptación a la reforma de cajas de ahorros

Caja Cantabria culmina su adaptación a la reforma de cajas de ahorros

Caja Cantabria acaba de completar la adaptación tanto de sus estatutos como de su reglamento electoral a la nueva normativa de cajas de ahorros. De esta manera, Caja Cantabria ha cumplido con las exigencias del Banco de España, así como las impuestas por la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Después de la tramitación de la reforma de los estatutos el pasado 4 de mayo y su posterior aprobación el día 16 del mismo mes, el consejo de administración de la entidad cántabra ha cerrado el proceso con la escritura pública de los acuerdos, así como con la inscripción en el Registro Mercantil de Cantabria. La entidad ha recibido este mismo martes dichas escrituras, cuya notificación ya ha sido transmitida por Caja Cantabria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Así pues, Caja Cantabria se ha puesto al día en lo referente a lo estipulado en el real Decreto Ley de reestructuración de cajas de ahorros, y también a las disposiciones de la Ley autonómica de Cajas de Ahorros.

Recordemos, por otra parte, que en la misma asamblea general del 4 de mayo en que se dio luz verde a la reforma de los estatutos, los consejeros delegados de Caja Cantabria aprobaron la incorporación de la entidad en el Sistema Institucional de Protección (SIP) , del que también forman parte Cajastur y Caja de Extremadura.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -