today-is-a-good-day
8.9 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Cajas Amorós destituida de directora general de la CAM

Amorós destituida de directora general de la CAM

Una vez intervenida la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), los administradores de la entidad levantina han empezado a tomar las primeras decisiones con respecto a la gestión. Entre ellas, sabemos que se ha destituido de su cargo, aunque sin suspenderle el sueldo, a María Dolores Amorós.

María Dolores Amorós venía siendo, desde hace un año, la directora general de la CAM. Así pues, Amorós ha sido relevada de sus funciones.

La junta de interventores de la CAM, designada por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), está compuesta por Benicio Herranz, Tomás González Peña y Juan José Iturriaga, que pasará a hacer las veces de director general, es decir, asumirá las funciones de las que ha sido apartada María Dolores Amorós.

Por lo pronto, no parece que vaya a nombrarse a un sustituto de la antigua directora.

La junta de interventores impuesta por el FROB y el Banco de España, en última instancia, desarrollará sus actividades hasta que se encuentre un postor dispuesto a asumir los activos y pasivos de la caja de ahorros.

María Dolores Amorós ocupaba la dirección general de la CAM desde el pasado 11 de noviembre, cuando relevó en el cargo a Roberto López Abad. Antes desempeñaba las funciones de directora adjunta.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -