Algunos rumores aplazan la salida a bolsa de Bankia para después del verano

No Comentado

De acuerdo con el diario digital El Confidencial, Rodrigo Rato, director general del Banco Financiero y de Ahorros (BFA), planea retrasar la salida a bolsa de Bankia, su filial financiera, hasta pasado el verano. Según esta fuente, la idea de Rato es esperar a ver cómo evolucionan los mercados antes de dar el salto definitivo al parqué financiero.

Recordemos que los rumores emplazaban la Oferta Pública de Suscripción de Bankia hacia el 25 de junio, de modo que la entidad crediticia pudiera estrenarse en Bolsa hacia el 13 del mes siguiente. Sin embargo, y en vista de la actual volubilidad de las cotizaciones, Rato y su equipo de trabajo están considerando la conveniencia de posponer la venta de acciones para después del verano, si no más allá incluso.

Siguiendo todavía dicha fuente, los responsables de Bankia habrían ya desechado la posibilidad de emprender la campaña de marketing que tenían prevista para finales del mes en curso, y que señalaría el pistoletazo de salida para la puesta en el mercado de sus acciones.

No obstante, hay otras voces más prudentes que aplazan la salida a bolsa de Bankia tan sólo una semana más tarde de lo previsto, esto es, hacia el 20 de julio.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Abanca supera los requerimientos de capital para 2018 noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress