today-is-a-good-day
15 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Cajas Unicaja publica la tercera edición de la guía financiera Edufinet

Unicaja publica la tercera edición de la guía financiera Edufinet

Unicaja publica la tercera edición de la guía financiera Edufinet

Unicaja acaba de publicar la tercera edición de su guía financiera. Con la participación de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, de la Universidad de Málaga y de la Universidad Internacional de Andalucía, Unicaja ha puesto en el mercado la guía Edufinet, con la que pretende exponer el panorama actual del sector financiero, así como los principales productos ofrecidos por las distintas entidades que lo componen.

La guía Edufinet va dirigida al público en general, para que les sirva de vademécum en el intrincado laberinto de productos, títulos, acciones y servicios ofertados en el mercado financiero.

Se trata, pues, de orientar a los consumidores en su toma de decisiones de compra y venta financieras. Las dos ediciones anteriores de esta guía datan de los años 2008 y 2010.

El proyecto de esta guía se inscribe en la acción de responsabilidad social de esta caja de ahorros, pues con esta guía se aspira a una mayor educación en el funcionamiento y el estado del sector financiera.

En el marco de esta responsabilidad social se cuentan otras iniciativas de Unicaja. Es el caso de los distintos talleres de educación financiera, ciclos de conferencias, jornadas de divulgación entre empresarios y la ciudadanía en general y unas olimpiadas financieras a principios de 2011.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -