Caja Laboral apoya a los emprendedores navarros

No Comentado

cajalaboral

Caja Laboral ha decidido comprometerse con la creación de empleo en la comunidad autónoma de Navarra. Para ello, va a lanzar una campaña de financiación de proyectos dirigidos a la promoción del autoempleo y el sostenimiento y asesoramiento de pequeñas y medianas empresas en la comunidad foral.

Esta iniciativa se ha rubricado con un convenio entre el Gobierno de Navarra y la caja cooperativa de crédito del País Vasco.

De acuerdo con este convenio, Caja Laboral aportará créditos por un total de 2 millones de euros a los emprendedores y las pymes navarras que así lo requieran.

Serán financiados aquellos proyectos que tengan su origen en la iniciativa empresarial de autónomos y otros individuos particulares dispuestos a montar un negocio pequeño.

Por su parte, el Servicio de Empleo de Navarra colaborará detectando aquellas oportunidades que más beneficien a todas las partes implicadas. Esta administración se compromete a asesorar, informar y formar a los pequeños emprendedores y profesionales que así lo necesitan para sacar adelante su microempresa.

Una vez analizado cada caso, el Servicio de Empleo enviará un informe a Caja Laboral, que tendrá la última palabra sobre si la financiación merece la pena.

Los préstamos también quedan a criterio de los agentes de Caja Laboral, que tendrán en cuenta las necesidades y perspectivas de cada proyecto empresarial.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex retrocede un 0,74% al cierre del jueves noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress