Los sindicatos se concentran ante el Banco de España

No Comentado

sindicatos

Según fuentes provenientes de los mismos organizadores, unos 800 empleados y agentes sindicales se han dado cita este lunes a las puertas del Banco de España en señal de protesta por la gestión administrativa de las cajas de ahorros.

El motivo de la concentración estaba de igual manera relacionado con la idea de apoyar a los trabajadores de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), intervenida el pasado 22 de junio.

En este sentido, los manifestantes han defendido los intereses de los empleados de la entidad levantina, al mismo tiempo que han reivindicado la continuidad de la obra social de dicha entidad.Sus datos elevan a 6.000 personas los trabajadores con empleo en la CAM y sus empresas subsidiarias.

Objeto de sus críticas ha sido principalmente Miguel Ángel Fernández Ordóñez, gobernador del Banco de España, al que acusan de negligencia por permitir la mala gestión de la CAM. Los manifestantes también han dirigido sus críticas a los directivos de la caja de ahorros ahora nacionalizada.

Las organizaciones convocantes han sido CSICA, SICAM, CCOO, SV, ALTA y UGT. La concentración, que ya se ha realizado en ciudades como Alicante, Murcia o Valencia, ha tenido lugar a las 13 horas.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Szafir (Openbank): “El banco del futuro lo tenemos hoy aquí” noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 13 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress