10.7 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Cajas Aegon entra con fuerza en el sector de cajas de ahorros

Aegon entra con fuerza en el sector de cajas de ahorros

aegon

Aegon España está ganando terreno en el panorama de las cajas de ahorros. La aseguradora holandesa se está posicionando en este sector, que se encuentra en pleno proceso de reestructuración.

No hace mucho que Aegon se ha hecho con el 50% del capital de Caixa Sabadell Vida, la compañía aseguradora adscrita a Caixa Sabadell, que a su vez forma parte del grupo Unnim, donde comparte negocio con Caixa Terrasa y Caixa Manlleu.

Con la adquisición del 50% de Caixa Sabadell Vida, Aegon pasa a ser el único socio en el sector actuarial de Unnim.

Por otro costado, Aegon España ha cerrado definitivamente un acuerdo con Caja Navarra para ofrecer de forma conjunta un seguro de vida y salud a través de internet.

Así mismo, durante el primer semestre del año, la compañía holandesa firmó otra alianza, esta vez con Caja de Burgos, para poner a disposición de los clientes de la entidad burgalesa una serie de seguros de salud y pensiones.

Así, con la entrada en Caja Navarra y Caja de Burgos, Aegon se consolida como un socio de preferencia en el negocio actuarial del grupo Banca Cívica, que, además de las entidades señaladas, está compuesto por Caja Insular de Canarias y Cajasol.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

2 Comentarios

  1. Otra muestra más de que Banca Cívica tiene mucho recorrido por delante. AEGON ha sabido ver que es un proyecto sólido y de futuro y que le reportará beneficios, estas alianzas fortalecen a ambas partes. Tras la noticia del incremento del beneficio neto de Cívica, parece que cada vez le van a salir más novias.