11.4 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Cajas Tres cajas que no se integrarán en Caja Rural Castilla La Mancha

Tres cajas que no se integrarán en Caja Rural Castilla La Mancha

cajaruralcastillalamancha

Finalmente, las respectivas asambleas generales de Caja Rural Mota del Cuervo, Caja Rural Villamalea y Caja Rural Casa Ibáñez han votado por la no integración en Caja Rural Castilla La Mancha.

Así lo ha informado la Plataforma por la defensa de las cajas rurales de Mota del Cuervo en Cuenca, Villamalea en Albacete y Casas Ibáñez en Albacete también. En el comunicado difundido entre los medios de comunicación, esta plataforma contraria a la integración ha anunciado que los socios de estas cooperativas de crédito se han opuesto a la integración con la caja rural regional.

El plan de integración había sido propuesto en cada caso por el respectivo consejo rector, pero los socios asamblearios han respondido con una negativa de la siguiente manera:

En el caso de Caja Rural Casas Ibáñez, se han contabilizado 190 votos para la no integración, es decir, un 61%, y 124 votos al sí.

Por lo que respecta a Caja Rural Villamalea, 256 socios, el 56%, votaron que no, mientras que 226 dijeron sí.

En cuanto a Caja Rural Mota del Cuervo, los socios en contra fueron 861, el 80%; y los socios a favor solamente 203.

Así pues, dado que se necesitaba mayoría para sacar adelante el proyecto, se puede decir que los socios han dado un no rotundo en los tres casos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -