today-is-a-good-day
7.4 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Cajas Caja Rural Regional seguirá siendo independiente

Caja Rural Regional seguirá siendo independiente

Caja Rural

Caja Rural Regional, cooperativa de crédito de Murcia, ha optado por la independencia, de modo que no se va a integrar en ninguna otra caja rural más grande o grupo mayor de entidades de crédito. Así lo ha decidido el consejo rector, que se lo ha comunicado a sus socios durante la asamblea general de socios de la caja.

En la actualidad, Caja Rural Regional forma parte del Grupo Caja Rural, así como de la Asociación Española de Cajas Rurales.

Por otra parte, en este mes de junio se cubrirán las exigencias en materia de solvencia y provisión de fondos, tal como obliga el real decreto 18/2012, según ha informado José González Campillo, director general de la caja.

Se han publicado también los resultados de Caja Rural Regional correspondientes al año 2011. El ratio de solvencia de la cooperativa al cierre de ejercicio era del 15,61%, bastante superior al 8% exigido por el Gobierno; mientras que la inversión de la caja en créditos se redujo un 1,09% con respecto al año anterior.

Por último, es de señalar que se renovaron algunos miembros del consejo rector. Así, Antonio Arroyo Solano pasó a ser director del mismo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -