Banca Cívica apoya el desarrollo de Castilla y León

No Comentado

bancacivica

Banca Cívica se ha comprometido con Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León, a facilitar la concesión de créditos encaminados al desarrollo económico de esta comunidad autónoma. El compromiso ha sido alcanzado en una reunión mantenida entre el ejecutivo de la Junta, de un lado, y, del otro, los dos copresidentes de Banca Cívica, Enrique Goñi y Antonio Pulido.

Con este acuerdo de colaboración, el sistema institucional de protección (SIP), Banca Cívica, beneficiará al tejido industrial y empresarial de Castilla y León mediante la concesión de créditos, que contribuyan al desarrollo económico y la creación de empleo.

A cambio, Banca Cívica quiere ser reconocida como una de las entidades de crédito de referencia en la autonomía. El interés de Banca Cívica en Castilla y León se explica en parte porque en el grupo está integrada Caja de Burgos.

De enero a septiembre de 2011, Banca Cívica llevó a cabo más de 1.700 operaciones en Castilla y León por un valor total de 350 millones de euros. A dichas operaciones hay que sumar el acuerdo alcanzado la semana pasada entre Banca Cívica e Iberaval, empresa de garantía recíproca, con el objetivo de apoyar la microeconomía castellanoleonense.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Szafir (Openbank): “El banco del futuro lo tenemos hoy aquí” noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 13 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress