Se entregan los premios a la Mejor Obra Social de las cajas de ahorros

No Comentado

El semanario Inversión ha hecho entrega de sus premios anuales de obra social. Los premiados fueron La Caixa, Caja Badajoz, Caja de Burgos, Caja Madrid y Bancaja.

La Ciaxa fue galardonada por su programa Incorpora, dirigido a la asistencia social. Caja Badajoz recibió el premio en reconocimiento por su labor de apoyo a la investigación en la Universidad de Extremadura.

Por su parte, Caja Burgos fue galardonada por su obra de fomento de la cultura en la ciudad de Burgos con iniciativas como el Compromiso 2012.

El Premio a la Mejor Obra de Conocimiento fue a parar a manos de Caja Madrid, mientras que el Premio a la Mejor Obra de Mejora del Medio Ambiente y de Patrimonio Histórico Artístico recayó en Bancaja.

Por otra parte, hay que decir que el discurso inaugural de la ceremonia corrió a cargo de Isidro Fainé, presidente de La Caixa y de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA), que abundó en el optimismo necesario para salir de la difícil situación económica y financiera, así como en la impagable labora que desarrollan las cajas de ahorros en pro de las prestaciones sociales.

De acuerdo con Fainé, las cajas de ahorros desempeñan un papel importante en la creación de empleo y la lucha contra la exclusión social.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Gobierno podría vender otro 7% de Bankia en los próximos meses noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 13 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress