Bankia precisa ante la CNMV sus beneficios atribuidos

No Comentado

Bankia le ha precisado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores sus beneficios correspondientes al primer trimestre del año. En los tres primeros meses del ejercicio en curso, Bankia ha cosechado un beneficio atribuido consolidado de 35 millones de euros; siendo así que la entidad había anunciado que su beneficio proforma en el período señalado era de 91 millones de euros.

El dato relativo a los 35 millones de euros no tiene en cuenta ni los ajustes proforma ni lo ocurrido tras los tres primeros meses del año.

En vista del beneficio atribuido consolidado, estamos en condiciones de señalar que el grupo liderado por Caja Madrid y Bancaja cuenta con unos activos totales por valor de 274.393 millones de euros, mientras que sus fondos se elevan a los 13.276 millones.

Por último, hay que decir que el beneficio atribuido proforma, es decir, el beneficio hipotético basado en las expectativas, llegó a los 91 millones de euros durante el primer trimestre el ejercicio.

En cuanto a los resultados del Banco Financiero y de Ahorro (BFA), matriz de Bankia, es de señalar que el grupo registró un beneficio atribuido de 195 millones de euros, cifra que refleja un aumento del 15,6% respecto de los mismos datos del primer trimestre del año pasado.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

España encabeza la recepción de inversión de la Unión Europea noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 32 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress