María Dolores Amorós, presidenta de la CAM, sale al paso de las suspicacias

No Comentado

María Dolores Amorós, directora general de la CAM, Caja de Ahorros del Mediterráneo, se ha defendido de la presunta campaña de descrédito que, en su opinión, se ha emprendido contra la credibilidad de la caja de ahorros que preside. Amorós ha querido garantizar la viabilidad en solitario de la caja de ahorros con sede central en Alicante.

Con motivo de la inauguración del 40º Consejo directivo de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, María Dolores Amorós ha denunciado lo que considera una campaña de desprestigio sin precedentes contra la CAM. A fin de garantizar la solvencia de esta entidad de crédito, Amorós ha insistido en que el proyecto en solitario está a salvo de riesgos y todo tipo de problemas relacionados con la viabilidad de la caja. La presidenta ha señalado que el principal activo de la CAM  viene personificado por la confianza de sus clientes.

Lo cierto es que las sospechas sobre la CAM han arreciado desde que se confirmó la ruptura de sus negociaciones con Cajastur.

Ante la necesidad de amasar los 2.800 millones de euros que exige la reforma auspiciada por el FROB, Amorós ha dicho que aún es pronto para tomar conclusiones y que, en todo caso, no se excluye la posibilidad de que parte del capital de la CAM vaya a ser asumido por el Estado.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Las ampliaciones de capital se recortan en mayo un 9,6% noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress