La Federación Valenciana de Cajas Rurales se disuelve

No Comentado

cajarural

El próximo 26 de abril se producirá con casi toda seguridad la disolución de la Federación Valenciana de Cajas Rurales. En la misma asamblea donde se espera dar por finalizado el recorrido de la entidad se elegirán tres liquidadores. Así mismo, se establecerán los procedimientos necesarios para cumplir con la disolución de la federación.

En convocatoria recogida en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, el órgano rector de la Federación de Cajas Rurales Cooperativas de Crédito Valencianas ha emplazado a todos los interesados a una asamblea general extraordinaria que tendrá lugar el próximo 26 de este mismo mes.

Para más señas, la asamblea se ha convocado la mañana del 26 en la Caja Rural del Mediterráneo, esto es, en Ruralcaja, con domicilio en Valencia.

Además del nombramiento de los tres liquidadores y de la agenda de procesos conducentes a la disolución federativa, se tiene previsto abrir un turno de sugerencias y preguntas, así como la discusión relativa a la aprobación del programa.

cabe destacar que la Federación de Cajas Rurales Cooperativas de Crédito Valencianas, presidida por Gerardo Puchol, está compuesta por un total de 35 cajas rurales y cooperativas de crédito. Las principales funciones de esta federación consistían en la representación, asesoramiento, formación y desarrollo de sus integrantes.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Wells Fargo gana 3.530 millones en el tercer trimestre noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress