Ibercaja expone arte en Logroño

No Comentado

ibercaja

La obra social de Ibercaja ha dado nuevas muestras de su sensibilidad hacia el arte y su compromiso con la divulgación de este tipo de manifestación cultural.

En efecto, la sala de exposiciones de Ibercaja en Logroño tiene en cartel “Las 7 artes a escena”, que en su momento estuvo expuesta en la ciudad de Zaragoza, donde esta caja de ahorros tiene su domicilio social.

Se espera, además, que esta exposición visite ciudades como Valencia o Guadalajara. Lo más característico de esta exposición es tratar de dar un espacio común al teatro, la danza, la arquitectura, el cine, la literatura, la música y la escultura.

La idea consiste en mostrar expresiones de las siete bellas artes a través de distintos soportes multimedia. Para ello se utilizan registros audiovisuales, vestuario, decorados, lienzos, maquetas y otros muchos tipos de instalaciones artísticas. Así mismo, se da espacio a las performances.

Así pues, Ibercaja, a través de su obra social, mantendrá en pie esta exposición de “Las 7 artes a escena” en Logroño, capital de La Rioja, hasta el próximo día 3 de mayo de 2012.

Por su parte, Valencia acogerá la exposición entre el 11 de septiembre y el 28 de octubre, mientras que en Guadalajara estará abierta del 31 de octubre al 7 de diciembre.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Los clientes de Bankinter podrán activar y desactivar sus tarjetas bancarias noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 13 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress