KutxaBank publicará los salarios de su consejo en marzo

No Comentado

kutxabank

La dirección de KutxaBank va a publicar las remuneraciones de sus directivos y consejeros no más tarde del mes de marzo. Sin embargo, las cifras harán referencia al conjunto de los altos directivos, y en ningún caso a cada uno de ellos en particular. Así lo ha confirmado Mario Fernández, presidente de KutxaBank.

Sólo se darán a conocer de manera individualizada los sueldos de los integrantes del consejo de administración, que hasta la fecha sólo se conocían en términos unitarios. Esto significa que conoceremos qué cantidades percibe cada consejero en conceptos como las dietas, los planes de pensiones, los blindajes contractuales, los salarios o las primas de seguros.

Con este plan de transparencia, Mario Fernández considera que se respeta lo dispuesto en el marco legal vigente, que en ningún caso les obliga a dar más datos de los señalados.

Ante la insistencia de miembros del Partido Socialista Vasco (PSV), Carlos Ruíz, director de comunicaciones de KutxaBank, ha señalado que la transparencia es una de las prioridades estratégicas de la entidad formada por la integración de Caja Vital, Kutxa y BBK.

Presumiblemente, la publicación de los datos se hará coincidir con los resultados económicos de las tres cajas correspondientes al primer trimestre del ejercicio en curso.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Szafir (Openbank): “El banco del futuro lo tenemos hoy aquí” noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress