Caja de Navarra obtiene 28,7 millones en 2011

No Comentado

cajaruralnavarra

La Caja Rural de Navarra ha presentado sus cuentas correspondientes al ejercicio pasado. Durante 2011, esta cooperativa de crédito obtuvo unos beneficios por valor de 28,7 millones de euros, lo que equivale a un 17,5% menos con respecto a los mismos datos de 2010.

La misma entidad atribuye este descenso en los beneficios a un deterioro en la calidad de los activos. De hecho, esta caja rural ha calculado un incremento de insolvencias y saneamientos de unos 20 millones de euros, desde los 25 millones a los 45 actuales.

Así, Caja Rural de Navarra se mantiene en unos niveles aceptables de solvencia y liquidez. Sus fondos propios alcanzan los 752 millones de euros, 601 de los cuales corresponden a reservas, mientras que su patrimonio neto asciende a 753 millones de euros, según apunta la entidad.

Tras los esfuerzos relativos a la contención del gasto, el margen de los intereses acumulados por Caja Rural de Navarra se cuenta por 84,70 millones de euros, dos millones más que en el anterior balance, llegando el margen bruto a los 175 millones.

En cuanto a los depósitos de sus clientes, la cooperativa ha registrado un leve incremento hasta alcanzar los 5.221 millones.

También han subido ligeramente los créditos hasta situarse en los 6.321 millones a diciembre de 2011.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Wells Fargo gana 3.530 millones en el tercer trimestre noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress