21.1 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Cajas La FEPCA culpa al gobierno del estado de las cajas

La FEPCA culpa al gobierno del estado de las cajas

fepca

La Federación de Cuadros y Profesionales de las Cajas de Ahorros (FEPCA) considera que la política actual en materia financiera en general y de cajas de ahorros en particular está siendo mal dirigida. Concretamente describen esta gestión como sin rumbo fijo.

Según la FEPCA, el gobierno está capitaneando una reforma acelerada y sin sentido, un proceso impulsado por la improvisación.

Aprovechando la dimisión de Rodrigo Rato al frente de Bankia y su posible sustitución por parte de José Ignacio Goirigolzarri, la federación profesional de las cajas de ahorros ha emitido un comunicado de prensa en el que se leen estas críticas al gobierno del Partido Popular (PP).

Lo que más les duele a los miembros de la FEPCA es que el gobierno haya permitido que las cajas de ahorro hayan sido engullidas por bancos financieros y le echan especialmente la culpa al Ministerio de Economía, como si este proceso hubiera sido emprendido por el PP.

Así mismo, la federación responsabiliza al gobierno y su plan de saneamiento del descalabro que ha sufrido Bankia, la mayor caja de ahorros española en su opinión.

Pero el discurso apocalíptico no termina ahí y aun consideran que todos los trabajadores de las cajas de ahorros van a perder su futuro y su empleo.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -