UGT denuncia posible indemnización en Caja Cantabria

No Comentado

cajacantabria

La Unión General de Trabajadores (UGT), a través de su sección en Cantabria, ha denunciado que Javier Eraso, ex director general de Caja Cantabria, recibirá unos 6 millones de euros en concepto de indemnización por cese de actividad.

Las declaraciones han sido hechas en rueda de prensa por Manuel Elorza, secretario general de UGT en Cantabria, acompañado por Jesús de Vicente, consejero general de Caja Cantabria, y por Dionisio Roiz, secretario de organización de UGT Cantabria.

UGT señala directamente al consejo de administración de la caja cántabra por considerar que está privilegiando los intereses del propio Eraso a los de la entidad. El sindicato denuncia una especie de componenda entre el antiguo director general y los componentes del consejo de administración.

Como consecuencia de ello, UGT, que describe la rescisión del contrato de Eraso como una irresponsabilidad, va a considerar la posibilidad de emprender acciones legales contra el equipo directivo de Caja Cantabria.

Elorza ha señalado que sacará a la luz el tema de la rescisión del contrato de Elorza durante la asamblea general de Caja Cantabria, que se va a celebrar el próximo 17 de diciembre.

El sindicato entiende que la asamblea general, y no el consejo de administración, es el órgano que debe decidir sobre las indemnizaciones millonarias a los altos cargos de la entidad.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cede un 0,83% al cierre y pierde los 10.300 puntos noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress