Csica encuesta a los trabajadores de las cajas de ahorros

No Comentado

csica

El Sindicato Independiente de Cajas y Afines (Csica) ha patrocinado una encuesta según la cual el 88% de los empleados en cajas de ahorros aseguran que tienen miedo de perder su empleo.

El otro dato a destacar de los arrojados por la encuesta señala que el 95% de estos mismos trabajadores califica de inmorales las indemnizaciones millonarias percibidas por ciertos directivos de cajas de ahorros.

La encuesta ha sido llevada a cabo por la Fundación DEAS, que pertenece al sindicato Csica, por lo que hay que dejar claro que no estamos hablando de un estudio imparcial e independiente, ya que los autores del estudio son a su vez parte implicada.

La muestra de la población encuestada ha sido de 650 personas y se ha realizado entre marzo y abril del año en curso.

A continuación, nos hacemos eco de otras cifras arrojadas por dicha encuesta: el 87% de las personas preguntadas dice que la desaparición de algunas cajas de ahorros no era una condición necesaria para proseguir con el proceso de reestructuración del sector español de cajas de ahorros.

Así mismo, el 96% de los encuestados pronostica que este proceso, dirigido de forma precipitada según el 76%, será la causa de una ola de despidos entre los propios trabajadores de las cajas de ahorros.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Ana Botín: “Santander X será el mayor ecosistema global de emprendimiento universitario” noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress