8.9 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Cajas El presidente de CSICA exige coherencia a los políticos

El presidente de CSICA exige coherencia a los políticos

csica

Luis Alameda, presidente de la Confederación de Sindicatos Independientes de Cajas de Ahorros (CSICA), ha dirigido una carta a todos los grupos parlamentarios para que se autoapliquen la reforma laboral en lo que respecta a las nuevas indemnizaciones de 20 días por año trabajado. Luis Alameda ha registrado esta carta en el Congreso de los Diputados.

En efecto, la reforma laboral que será aprobada este jueves en el Congreso establece nuevas indemnizaciones de 20 días por cada año trabajado con un tope de 12 mensualidades.

Atendiendo a dicha carta, este punto de la nueva reforma laboral debe aplicarse de igual modo a aquellos diputados y senadores que no renueven sus cargos o abandonen los mismos.

De este modo, el presidente de CSICA reclama que los políticos que van a aprobar la reforma prediquen con el ejemplo y respondan con coherencia y credibilidad imponiéndose las medidas que consideran oportunas adoptar para todos.

Según Luis Alameda, la extensión de esta medida a los mismos políticos significa acabar con un de agravio comparativo entre ellos y el resto de ciudadanos. En su opinión, las mismas disposiciones de ajuste que se aplican a la empresa privada deberían reproducirse en las instituciones públicas, y especialmente en las políticas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -