El presidente de CSICA exige coherencia a los políticos

No Comentado

csica

Luis Alameda, presidente de la Confederación de Sindicatos Independientes de Cajas de Ahorros (CSICA), ha dirigido una carta a todos los grupos parlamentarios para que se autoapliquen la reforma laboral en lo que respecta a las nuevas indemnizaciones de 20 días por año trabajado. Luis Alameda ha registrado esta carta en el Congreso de los Diputados.

En efecto, la reforma laboral que será aprobada este jueves en el Congreso establece nuevas indemnizaciones de 20 días por cada año trabajado con un tope de 12 mensualidades.

Atendiendo a dicha carta, este punto de la nueva reforma laboral debe aplicarse de igual modo a aquellos diputados y senadores que no renueven sus cargos o abandonen los mismos.

De este modo, el presidente de CSICA reclama que los políticos que van a aprobar la reforma prediquen con el ejemplo y respondan con coherencia y credibilidad imponiéndose las medidas que consideran oportunas adoptar para todos.

Según Luis Alameda, la extensión de esta medida a los mismos políticos significa acabar con un de agravio comparativo entre ellos y el resto de ciudadanos. En su opinión, las mismas disposiciones de ajuste que se aplican a la empresa privada deberían reproducirse en las instituciones públicas, y especialmente en las políticas.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Ana Botín presenta un programa de inclusión financiera de Banco Santander en México noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 12 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress