18.1 C
Madrid
miércoles, abril 17, 2024
Inicio Cajas Banca Cívica presenta sus productos financieros en París

Banca Cívica presenta sus productos financieros en París

Banca Cívica sigue los pasos de La Caixa y Bankia y presenta en sociedad su propuesta financiera. Para ello, ha elegido el campus de la Haute Ecole Commerciale, de París, capital de Francia, con ocasión de la cumbre Ashoka Changemakers en Jouy-en-Josas. La Haute Ecole Commerciale es uno de los principales y más prestigiosos centros económicos de toda Europa.

De este modo, Banca Cívica ha promocionado su oferta pública de venta con la que espera capitalizarse por vía financiera con la ayuda de los inversores internacionales.

En dichas estas jornadas económicas se han dado cita un buen número de emprendedores sociales. Las jornadas estuvieron presididas por Nicolás Sarkozy y a ellas también acudió Michel Barnier, comisionado de Mercados Internos y Servicios de la Unión Europea.

Al frente de la presentación de Banca Cívica estuvo Pablo Gato, que destacó la sintonía de la entidad crediticia con los emprendedores agrupados en Ashoka. En este sentido, habló del espíritu innovador con el que Banca Cívica quiere impulsar su nueva andadura. Mencionó de igual manera la preparación para afrontar los desafíos cambiantes del presente.

A tal punto llega el entendimiento entre Banca Cívica y Ashoka que las dos entidades han firmado un acuerdo de colaboración para operar en Estados Unidos.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -

1 Comentario

  1. Y lo que es más importante, sus productos y su modelo de negocio han sido acogidos con alborozo, algo a lo que no estamos acostumbrados en un país que siempre ha ido a la zaga en este sector y que está empezando a ser copiado y admirado en Europa. Como sevillano, es orgullo que una entidad bancaria española sea la envidia y el espejo en el que se miran las empresas europeas y mundiales del sector.