today-is-a-good-day
14.3 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Cajas Resultados trimestrales de CaixaBank

Resultados trimestrales de CaixaBank

caixabank

A continuación, repasamos el balance económico y financiero de CaixaBank, el banco comercial de La Caixa, durante el tercer trimestre de 2011. Como dato más destacado hay que decir que la entidad ha obtenido en el este período un beneficio neto atribuido por valor de 845 millones de euros, lo que supone un 16,6% menos que en el mismo período del año pasado.

Por lo que respecta al volumen de negocio, hablamos de un incremento del 3,8% con respecto al otoño del ejercicio anterior.

En el apartado de la solvencia, es de señalar que CaixaBank cuenta con un core capital del 11,8%, entre los más sólidos de la banca española. Y si nos referimos a la liquides, tenemos que registrar 20.152 millones de euros.Por otra parte, CaixaBank tiene a su disposición un margen de intereses de 2.320 millones de euros, un 11,9% menos que en 2010.

Llama la atención, no obstante, la fuerte subida de las participadas, que se han disparado a los 834 millones, casi doblando los registros del año pasado.

Para dar por concluido el informe relativo a los datos, diremos que CaixaBank ha visto incrementarse sus comisiones netas al punto de alcanzar los 1.137 millones de euros.

Junto con ello, a fin de cuentas, hay que comentar los ingresos totales de 4.802 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -