Los empresarios abulenses se quejan de Caja Ávila

No Comentado

cajaavila

Jesús Terciado, presidente de la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE), se ha quejado de la restricción de los créditos concedidos por Caja de Ávila. Esta queja ha sido transmitida por Terciado a través de una carta enviada a Agustín González, presidente de Caja de Ahorros de Ávila.

Según los empresarios abulenses, la limitación del crédito de esta entidad ha llegado a un punto inconcebible, lo que ha redoblado las protestas por parte de cada vez más empresarios abulenses.

El empresariado de esta provincia castellano leonense, que ve menos y menos perspectivas de financiación destinada a los proyectos comerciales, atribuye esta restricción del crédito a la integración de Caja de Ávila en el Banco Financiero y de Ahorros (BFA), matriz del banco comercial Bankia.

Terciado considera que la negativa de Caja de Ávila a negociar cualquier propuesta empresarial está estrangulando el crecimiento del tejido industrial y comercial de Ávila. El presidente de CONFAE se refiere de manera especial a las comisiones cobradas por la caja abulense y las tacha de indiscriminadas y desproporcionadas.

Por todo ello, Jesús Terciado ha solicitado a los responsables de Caja de Ávila que vuelvan a hacer fluir el crédito de manera que se faciliten las operaciones financieras.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Abanca supera los requerimientos de capital para 2018 noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress