Resultados de Caja España Duero en el primer semestre

No Comentado

cajaespañaduero

Repasamos el balance económico de Caja España Duero durante el primer semestre del año en curso. Los datos han sido aportados por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El beneficio neto atribuido de Caja España Duero durante los seis primeros meses del ejercicio asciende a 36,5 millones de euros, lo que supone una caída de 5% con respecto a los datos del mismo período del año anterior. Sin embargo, para obtener los datos del ejercicio pasado hay que combinar los resultados de Caja España y Caja Duero por separado, tal y como estaban constituidas hace un año.

En cuanto a los activos, la entidad castellanoleonesa ha perdido un 3,2% respecto de los datos del primer semestre del 2010 situándose en un total de 1.45 millones de euros.

Por lo que respecta a la inversión crediticia, Caja España Duero alcanza los 31.455 millones de euros, algo más que en el primer semestre del ejercicio anterior.

Por otra parte, hay que decir que, tras la asamblea general de Caja España Duero prevista para el próximo lunes, es de presumir que la entidad de Castilla y León terminará aprobando su integración con la andaluza Unicaja, una fusión que daría lugar al tercer sistema institucional de protección (SIP) en España por volumen de activos, tras Bankia y La Caixa.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Kutxabank hará una renovación de plantilla con 110 nuevos contratos noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 10 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress