14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Cajas Obra social de Caja España-Duero de enero a julio

Obra social de Caja España-Duero de enero a julio

cajaespaña

Caja España-Duero ha patrocinado o colaborado en más de 1.600 actividades sociales y culturales durante el primer semestre del 2011. En total, la obra social de Caja España-Duero ha beneficiado a 1,7 millones de personas.

Más precisamente, Caja España-Duero estuvo detrás de 1.580 actos y actividades dedicadas a la promoción de la cultura, de los servicios sanitarios y asistenciales, del ocio, etc.

De manera especial, Caja España-Duero ha desarrollado su obra social en el territorio de Castilla y León, donde radica su sede social. Si bien ha salido de esta comunidad autónoma para colaborar en proyectos de Extremadura y otras regiones españolas.

Los más de los recursos destinados por Caja España-Duero en el capítulo de obra social fueron a parar a actividades de ocio y cultura. Unos 1.103 proyectos en conjunto. Entre ellos podemos contar competiciones deportivas, ciclos de cine o campamentos de verano.

Las colaboraciones en actividades relacionadas con la asistencia social y sanitaria llegaron a 445. Entre ellas podemos mencionar instalaciones para el acceso a internet, comedores sociales, asociaciones de vecinos, etc.

En cuanto a la educación y la investigación, 83.000 ciudadanos se beneficiaron de 24 actividades impulsadas por Caja España-Duero. A este apartado corresponden hogares escuela, así como ayudas destinadas a estudiantes de colegios y universidades.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -