Obra social de Caja España-Duero de enero a julio

No Comentado

cajaespaña

Caja España-Duero ha patrocinado o colaborado en más de 1.600 actividades sociales y culturales durante el primer semestre del 2011. En total, la obra social de Caja España-Duero ha beneficiado a 1,7 millones de personas.

Más precisamente, Caja España-Duero estuvo detrás de 1.580 actos y actividades dedicadas a la promoción de la cultura, de los servicios sanitarios y asistenciales, del ocio, etc.

De manera especial, Caja España-Duero ha desarrollado su obra social en el territorio de Castilla y León, donde radica su sede social. Si bien ha salido de esta comunidad autónoma para colaborar en proyectos de Extremadura y otras regiones españolas.

Los más de los recursos destinados por Caja España-Duero en el capítulo de obra social fueron a parar a actividades de ocio y cultura. Unos 1.103 proyectos en conjunto. Entre ellos podemos contar competiciones deportivas, ciclos de cine o campamentos de verano.

Las colaboraciones en actividades relacionadas con la asistencia social y sanitaria llegaron a 445. Entre ellas podemos mencionar instalaciones para el acceso a internet, comedores sociales, asociaciones de vecinos, etc.

En cuanto a la educación y la investigación, 83.000 ciudadanos se beneficiaron de 24 actividades impulsadas por Caja España-Duero. A este apartado corresponden hogares escuela, así como ayudas destinadas a estudiantes de colegios y universidades.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander lanza en México un programa de servicios especiales para mujeres noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress