today-is-a-good-day
6.7 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Cajas El presidente de Caja España Duero ve un buen futuro para la...

El presidente de Caja España Duero ve un buen futuro para la entidad

Evaristo del Campo, presidente de Caja España Duero, ha mostrado su optimismo en relación con el futuro de la entidad bajo cualquier escenario posible. Lo cierto es que, en la actualidad, todo indica que la entidad de crédito castellanoleonense se integrará junto con Unicaja en un sistema institucional de protección (SIP). No obstante, todavía se deja la puerta abierta a una posible andadura en solitario.

Del Campo ha declarado que tanto él como los consejeros administrativos de Caja España Duero mantienen el optimismo con independencia del escenario que termine haciéndose realidad.

Estas declaraciones las ha hecho el presidente de Caja España Duero durante el acto de la firma de un convenio de colaboración con el ayuntamiento de Valladolid, dirigido por el alcalde Francisco Javier León de la Riva, ex presidente de Caja Duero.

Por lo demás, Evaristo del Campo ha anunciado a los medios de comunicación que el proceso de negociaciones con Unicaja marcha por buen camino, por lo que en principio, el escenario más cercano parece ser el de la integración de la entidad castellana con la andaluza.

Preguntado por el nombre de Caja España Duero, Del Campo ha dicho que no ve ningún problema en conservar dicho nombre.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -