today-is-a-good-day
11.8 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Cajas Caja España-Duero convoca mesa laboral

Caja España-Duero convoca mesa laboral

cajaespaña

Caja España-Duero ha convocado una mesa de trabajo para debatir la integración de los trabajadores de la caja de ahorros en la plantilla de un banco financiero. La mesa laboral tendrá lugar el próximo 29 de agosto.

En la mesa laboral se pondrá en conocimiento de los empleados, a través de sus representantes sindicales, las condiciones laborales bajo las que se desempeñarán en el nuevo formato de la entidad. En realidad, las condiciones serán básicamente las mismas que tienen en la actualidad.

La idea del consejo de administración es que las condiciones laborales pensadas para el nuevo banco se firmen antes de la asamblea general prevista el próximo 5 de septiembre.

Así y todo, fuentes del sindicato UGT adelantaron que, a menos que las nuevas condiciones les satisfagan, votarán en contra de la integración de Caja España-Duero con Unicaja. Pero Caja España-Duero ha aclarado que no se tiene en el orden del día el tema de la integración con Unicaja.

Hay que recordar que Caja España-Duero nació como consecuencia de la integración de las dos cajas castellanoleonesas Caja España y Caja Duero. Ambas se integraron en el llamado Banco Caja España de Inversores, que aún debe ser refrendado en la asamblea general mencionada.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -