Plataforma contra la integración de varias cajas rurales manchegas

No Comentado

cajasruralesmanchegas

Una asociación de clientes de las cajas rurales de las localidades de Casas Ibáñez, Mota del Cuervo y Villamalea se oponen a la integración de estas cooperativas de crédito en un grupo llamado Caja Rural Castilla La Mancha.

Esta asociación, que se hace llamar Plataforma en Defensa de las Cajas Rurales Locales, ha convocado un acto informativo en el municipio de Mota del Cuervo para presentar al público su postura ante la intención de los directivos de estas cajas rurales manchegas.

La integración de Caja Rural Casas Ibáñez, Caja Rural Mota del Cuervo y Caja Rural Villamalea se va a votar el próximo domingo día 10 de junio en las respectivas asambleas generales extraordinarias de las tres entidades.

En el acto informativo de la Plataforma en Defensa de las Cajas Rurales Locales intervendrán Ángel Luis Castellano, socio de Caja Rural de Mota del Cuervo; Gregorio López, profesor en la Universidad de Castilla La Mancha y socio de Caja Rural de Casas Ibáñez y Francisco Escribano, también profesor en dicha universidad y socio de Caja Rural de Villamalea.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

CEPAL prevé un crecimiento del 2% en América Latina noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress