Globalcaja y Castilla La Mancha firman un convenio de financiación

No Comentado

globalcaja

Globalcaja y la Junta de Castilla La Mancha han firmado un convenio por el que este grupo de cajas rurales pone a disposición de los emprendedores un total de 1,5 millones de euros.

Carmen Casero, consejera de Empleo y Economía de la Junta de Castilla La Mancha, y Luis Díaz Zarco, presidente de Globalcaja, han suscrito un acuerdo de colaboración que financiará con no menos de 1,5 millones de euros las propuestas de emprendedores y empresarios manchegos interesados en hacer una inversión en sus negocios. La condición,  que estas empresarios se adapten a la nueva Ley de Emprendedores que se aprobó el mes de diciembre de 2011.

Luis Díaz Zarco ha señalado que las autoridades autonómicas pueden contar con la entidad que preside para relanzar la economía regional e incrementar las tasas de empleo de los castellano manchegos.

Por su parte, Carmen Casero ha anunciado que los principales beneficiarios de estos créditos serán los emprendedores en sectores de la exportación y el turismo, si bien se van tener en cuenta principalmente aquellas iniciativas que generen empleo y competitividad.

Globalcaja es un grupo de cajas rurales integrado por Caja Rural Cuenca, Caja Rural Albacete, Caja Rural Ciudad Real y Caja Rural La Roda.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cierra con un avance del 0,35% noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress