14.7 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Cajas Caja Cantabria renovará su directiva

Caja Cantabria renovará su directiva

cajacantabria

Caja Cantabria cerrará el próximo día 28 de abril el proceso de renovación de los órganos de gobierno de la entidad. Según se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), para dicha fecha la directiva de esta entidad ha convocado tanto una asamblea extraordinaria como una ordinaria.

En ambas reuniones se negociarán la renovación de los cargos de los consejos y los resultados económicos del último ejercicio contable, así como el último informe del grupo de cajas de ahorros Liberbank, del que forma parte Caja Cantabria.

En estas asambleas, además de los temas mencionados, se discutirán los objetivos y los planes de desarrollo que deban ponerse en práctica durante este 2012.

En la asamblea ordinaria se aprobarán los balances financieros y económicos, además de perfilarse las líneas de actuación; mientras que en la asamblea extraordinaria se nombrarán a los nuevos integrantes de los órganos de gobierno de la entidad. Unos nombramientos que deberán atender el real decreto ley 11/2010 de cajas de ahorros por el que se establecen las nuevas provisiones en materia del gobierno de estas entidades de crédito.

Así, se renovarán la mitad de los 16 consejeros, los impositores contarán con 5 miembros más en el consejo, mientras que los representantes de las adminstraciones públicas perderán 5 componentes.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -