BMN, NovaGalicia y Kutxa retienen su 11% en NH Hoteles

No Comentado

bmn

NovaGalicia Banco, Banco Mare Nostrum (BMN) y Kutxa conservarán sus acciones de NH Hoteles un año más. La participación conjunta de las tres cajas en el capital social del grupo hotelero llega al 11,67%. Esta participación sindicada de BMN, Kutxa y NovaGalicia Banco se opera a través de la sociedad Hoteles Participados.

Las tres cajas habían llegado a un acuerdo para mantener sus acciones, al menos, hasta el cierre del 2011; y ahora sabemos que van a renovar su presencia en NH Hoteles hasta el fin del 2012. Se trata de una renovación automática, pues ninguna de las tres cajas ha manifestado su intención de vender sus acciones.

Así se lo han hecho saber desde las tres cajas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La participación en Hoteles Participados se reparte como sigue: CK Kutxa Corporation tiene en su poder un 6,25% del capital de la sociedad, mientras que el 5,42% restante se lo distribuyen a partes iguales, es decir, 50% a 50%, entre Caixanova y Caja Murcia.

Siendo así que Caja Murcia ha segregado sus activos en el grupo Banco Mare Nostrum junto con Caixa Penedés, Sa Nostra y Caja Granada, tenemos que la parte correspondiente a Caja Murcia es gestionada desde el mismo BMN.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El FROB contrata a Nomura para la privatización de Bankia noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 10 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress