Caja Extremadura renueva parte de sus cargos

No Comentado

cajaextremadura

Caja de Extremadura ha celebrado una asamblea general extraordinaria que ha tenido como principal consecuencia la renovación parcial de los órganos directivos de la entidad.

En parte, estos cambios del equipo de gobierno responden al nuevo real decreto ley 11/2010, de cajas de ahorros, y su aplicación a la normativa autonómica de cajas. Esta adaptación a Extremadura fue aprobada por el Parlamento de esta comunidad autónoma en el mes de enero de 2011.

Las decisiones adoptadas en dicha asamblea han sido comunicadas por la propia entidad a través de una nota de prensa.

Así pues, Caja de Extremadura, siguiendo las normativas públicas, ha recortado en un 40% la representación política de sus consejos.

Así mismo, se ha procedido a la designación de 4 nuevos integrantes de la comisión de control y de  11 nuevos vocales del consejo de administración. De igual modo, han sido también sus respectivos suplentes.

Entre los vocales recién nombrados están Nora Hernández, Andrés Eleno, Carmen Cerezo, María Ángeles Rodríguez, Carlos Jurado, Francisco Martín, José María Hergueta, José María Solano, Teodora Castro, Ángel Pacheco y Florencio García.

Por lo que respecta a los nuevos comisionados, tenemos a José Cruz, Ana María Amado, Rafael Mateos y Eduardo Fernández.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Voluntarios de Telefónica pasan sus vacaciones ayudando en Colombia noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 15 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress