Banco Mare Nostrum traslada su sede a Madrid

No Comentado

La sede social del Banco Mare Nostrum (BMN) se ha trasladado al Paseo de Recoletos, en el centro de Madrid. Para más señas, las oficinas centrales del BMN ocuparán el número 17 de la céntrica calle madrileña. No lejos de la Plaza de Cibelles, emplazamiento del Ayuntamiento de la capital, y aún más cerca del neurálgico Paseo de la Castellana.
Así lo han anunciado fuentes de la entidad a través de un comunicado dirigido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CMNV).
Para normalizar el traslado de la sede central, el consejo de administración de este grupo de cajas de ahorros ha tenido que modificar sus estatutos. Al efecto, ha cambiado el registro del domicilio social.

Constituido en diciembre de 2010, el Banco Mare Nostrum es un sistema institucional de protección (SIP) integrado por las siguientes cajas de ahorros españolas: la murciana CajaMurcia, la mallorquina Sa Nostra, la andaluza Caja de Granada y la catalana Caixa Penedés. Por orden de participación, CajaMurcia aglutina el 41% del capital total de la entidad, seguido de Caixa Penedés, Caja de Granada y Sa Nostra.
El gobierno de la entidad está dirigido y presidido por Carlos Egea Krauel.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex cierra con un avance del 0,35% noticiasbancarias.com/bolsa/1…

Hace alrededor de 48 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress