today-is-a-good-day
7.3 C
Madrid
viernes, marzo 29, 2024
Inicio Cajas El Banco de España aplaza la venta de la CAM

El Banco de España aplaza la venta de la CAM

cam

En contra de lo previsto, el Banco de España ha optado por aplazar la subasta por la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM). A comienzos de esta semana, eran muchas las voces que hablaban de que este mismo viernes el Banco de España terminaría con la incertidumbre relativa a la posesión de la caja de ahorros levantina.

El motivo de esta moratoria hay que buscarlo en la indecisión del Banco de España, que sigue estudiando la oferta del Banco Sabadell para hacerse con el control de la CAM. De hecho, parece ser que el banco catalán es el que está en mejor posición para llevarse el gato al agua.

El problema del Banco Sabadell es que ha reclamado no pocas ayudas públicas para asumir el control de la CAM.

No obstante, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, gobernador del Banco de España, y su equipo pueden estar ganando tiempo para valorar las otras proposiciones que están sobre la mesa.

A todo esto hay que decir que las cotizaciones en bolsa de las cuotas participativas de la CAM han experimentado una fuerte subida al oírse el eco de la posible venta de la entidad.

Es de señalar que la CAM fue intervenida, a petición de sus propios gestores, por el Banco de España el pasado 22 de julio.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -