Kutxa Bank fomentará el negocio privado del País Vasco

No Comentado

Kutxa Bank

Kutxa Bank quiere comprometerse con el desarrollo económico del País Vasco. En este sentido, su estrategia de negocio tendrán en cuenta lo mejor para el tejido productivo e industrial de la Comunidad Autónoma.

En su compromiso con las empresas vascas, Kutxa Bank seguirá apostando, como ya hacen las cajas que la componen, por las inversiones y la prestación de servicios financieros al empresariado de la región.

Más en concreto, Kutxa Bank entrará a participar en el accionariado de ciertas sociedades anónimas del País Vasco; así mismo, asesorará en lo financiero a otras empresas que lo requieran por necesitar una reorganización de sus consejos directivos o sus políticos de operaciones comerciales.

Al mismo tiempo, Kutxa Bank financiará análisis de microeconomía en el País Vasco, colaborará con las empresas vascas en sus negociaciones con terceros o prestará el consejo de sus expertos en los procesos de valoración de sociedades.

Hay que recordar que Kutxa Bank es el banco financiero nacido como resultado de la integración de las tres cajas de ahorros del País Vasco. Nos referimos, claro está, a Caja Vital, la Kutxa y BBK.

Estos programas de respaldo al empresariado vasco ya los vienen desarrollando las cajas vascas de un tiempo acá. Así, por ejemplo, baste citar los Proyectos Corporativos de Kutxa, lanzados en el 2009.

En : Cajas

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Las ampliaciones de capital se recortan en mayo un 9,6% noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 2 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress