12.2 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Cajas Caja de Badajoz aprueba sus cuentas anuales del 2010

Caja de Badajoz aprueba sus cuentas anuales del 2010

Caja de Badajoz, es decir, Monte de Piedad y Caja General de Ahorros de Badajoz, ha aprobado, en la asamblea ordinaria celebrada el pasado viernes, las Cuentas Anuales del ejercicio 2010. La caja extremeña ha registrado, durante ese ejercicio, un beneficio bruto de 10,5 millones de euros. Así mismo, el balance de capital se establece en 4.171€.

Además de las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión, se ha aprobado la Propuesta de Distribución de Beneficios, que prevé destinar la mitad de los beneficios al apartado de obras sociales. Estamos hablando de unos 5,25 millones de euros. La mitad restante irá a parar a los recursos propios de Caja de Badajoz, que de esa manera pretende engrosar sus reservas de liquidez.

Un dato a destacar en lo que se refiere a Caja de Badajoz es la buena salud del ratio de rentabilidad de sus activos medios, que se sitúan al 0,26%, exactamente el doble del promedio existente en el sector de cajas.

Por lo que respecta al capítulo legal, Caja de Badajoz notifica que, siguiendo la Ley 1/2011 de Cajas de Ahorros de Extremadura, se ha procedido a reformar  tanto los estatutos como los reglamentos de la entidad, así como el organigrama directivo de la misma.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -