16.6 C
Madrid
sábado, abril 20, 2024
Inicio Cajas Caixa Rural Vila Real y su integración en Cajas Rurales Unidas

Caixa Rural Vila Real y su integración en Cajas Rurales Unidas

Caixa Rural

Caixa Rural Vila Real ha anunciado que va a proceder a informar sobre la integración con otras cajas rurales. Esta caja levantina puede entrar a formar parte del grupo Cajas Rurales Unidas (CRU).

Esta misma tarde se informará a los asamblearios de esta iniciativa, y el próximo 15 de junio se votará la aprobación o el rechazo del proceso con motivo de la celebración de la asamblea anual. Además de esta votación, durante dicha asamblea anual se presentarán las cuentas correspondientes al ejercicio 2011.

Concretamente, van a ser dos las asambleas informativas sobre esta iniciativa de integración. En la primera se pondrá al tanto de las intenciones del consejo rector a los pensionistas, entidades locales, trabajadores e instituciones; mientras que en la segunda, prevista para el próximo día 8 de este mes, están convocados los autónomos, las pymes, las cooperativas agrícolas y los comerciantes.

La idea de la cúpula directiva es formalizar la integración con CRU sin que ello desbarate la identidad de Caja Rural Vila Real.

Cajas Rurales Unidas (CRU) fue constituida el pasado mes de diciembre de 2011 bajo el liderazgo de Cajamar y Ruralcaja.

En paralelo con Caixa Rural Vila Real, otras cooperativas de crédito están en el mismo proceso: es el caso de Caja Rural de Canarias o de Caja Rural Sant Josep de Vilavella.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -