El Ibex cede un 0,4% en la apertura

No Comentado

El Ibex cede un 0,4% en la apertura

Tras el desplome de la víspera, el Ibex 35 ha cedido un 0,4% en la apertura del martes. La Bolsa de Madrid moderaba sus descensos al comienzo de la jornada, con su selectivo en las 10.800 unidades, la prima de riesgo en los 165 puntos básicos, y la rentabilidad del bono español a diez años en el 2,378%.

El mercado amanecía así más tranquilo después de que el Ibex registrara este lunes su mayor caída desde agosto de 2012 (-4,56%) por la situación en Grecia.

También se lo tomaban con más calma las principales plazas europeas. Londres y París cedían un 0,4%, Milán se dejaba un 0,5%, y Fráncfort sólo perdía un 0,3%.

Nada más comenzar la sesión de este martes en el parque madrileño, casi todos los valores se quedaban en el lado de las pérdidas, a excepción de Sacyr, que se revalorizaba un 1,5%. Sin embargo, apenas un par de minutos después, otras cotizadas se unían a la ‘fiesta’, entre ellas los grandes bancos, BBVA y Santander.

Entre los valores que más perdían en la apertura se encontraban Bankia (-0,977%), Red Eléctrica (-0,826%) e IAG (-0,805%).

El euro, por su parte, comenzaba las operaciones del día cambiándose en el mercado de divisas por 1,1176 dólares.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Ignacio Garralda, nuevo presidente del Comité de Auditoría de Endesa noticiasbancarias.com/general…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress