El Ibex gana un 0,27% al cierre

No Comentado

El Ibex gana un 0,27% al cierre

El Ibex 35 ha ganado al cierre un 0,27%. La Bolsa de Madrid finalizaba el día con su selectivo en las 11.282,90 unidades, y la prima de riesgo en los 125 puntos.

FCC se ha disparado un 4,87% y ha liderado los avances. También han despuntado las subidas protagonizadas por Técnicas Reunidas (+2,7%) y Amadeus (+2,26%), que se han anotado la segunda y tercera mayores revalorizaciones de la sesión.

Las ganancias se han extendido entre los ‘blue chips’, aunque Banco Santander, en la previa a la presentación de resultados correspondientes al primer semestre del año, sólo ha subido un 0,4%, mientras que BBVA ha esquivado las pérdidas por poco (+0,075%). Inditex ha sumado un 1,2% y Telefónica se ha revalorizado un 1,1%.

El Ibex partirá desde los 11.282 puntos en la sesión de este jueves, cuando los inversores conocerán el comunicado de la Reserva Federal. De momento, Wall Street se decantaba por las ganancias (+0,6%) en el inicio de sesión y a pocas horas de saber la decisión sobre los tipos de interés.

Con el trasfondo de los tipos y con la Bolsa de China rebotando, las principales plazas de Europa se han decantado por las ganancias, con Londres liderando la tendencia alcista al subir más de un 1%. París y Lisboa se ha anotado subidas superiores al 0,5%, en tanto que Fráncfort ha ganado un leve 0,3%.

Por último, el euro se cambiaba por 1,1021 dólares al término de las operaciones del día.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica aplicará Big Data a la cocina con Appetit noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 13 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress