Telecomunicaciones Jazztel remonta en Bolsa

No Comentado

Madrid, 29 de abril 2011

Es ahora en 2011 cuando Jazztel brilla con fuerza en la Bolsa. Tras unos años de montañas rusas, los inversores vuelven poco a poco a confiar; en 2009 y 2010 la operadora superó las previsiones de su plan de negocio, las financieras y las operativas. El año 2011 ha comenzado de la misma manera. Jazztel ha ganado en un trimestre casi lo mismo que en todo 2010, sigue captando clientes a buen ritmo, los ingresos aumentan a una tasa del 28% y la generación de caja se ha disparado.

¿Nos encontramos ante un valor seguro? Los analistas señalan que para lo que queda de año la fuerza financiera de Jazztel va a continuar. Más si tenemos en cuenta que Telefónica no anunció un plan específico de despliegue agresivo de la Fibra. Esto sin lugar a dudas da confianza y atractivo a Jazztel, mostrando un camino de crecimiento.

La operadora se nutre no tanto de las nuevas altas, sino  del robo o captación de usuarios de otras compañías descontentos. Y todo apunta a que ese camino tiene mucho recorrido aún. Hay que preguntarse ¿Cuánto durará?

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Abanca supera los requerimientos de capital para 2018 noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress