El Ibex 35 vuelve a caer

No Comentado

28 de junio 2011

Tras el remonte del máximo indicador de ayer, el Ibex ha vuelto a caer, esta vez un 0,13%. Se ha situado en 9.858 puntos. Las pérdidas acumuladas del año ha sido de un 0,11%. Por su parte, el Índice General de la Bolsa de Madrid ha descendido un 0,02%, a punto de perder los 1.000 puntos.

Los inversores van a seguir pendientes de factores internos y externos en la jornada de hoy. Por un lado, en España se celebra el Debate sobre el Estado de la Nación. Por el otro lado, se ha focalizado la atención en Grecia con una huelga general de 48 horas.

En cuanto a los grandes valores del Ibex, los dos más capitalizados de la Bolsa española han medido y tirado del selectivo en direcciones opuestas, ya que el Banco Santander ha subido el 0,36% y Telefónica ha cedido el 0,34%.

También han cotizado al alza el BBVA (0,24%) e Iberdrola (0, 17%), mientras que Repsol e Inditex han presentado pérdidas del 0,14% y del 0,50%.

Ferrovial y Acciona han sido los dos grandes valores que más han perdido, con un 2,30% y 2,03%, respectivamente. Grifols y Endesa han encabezado las subidas con un 0,65% y 0,57%.

En : Bolsa

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander lanza en México un programa de servicios especiales para mujeres noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress